Si disfrutaste alguna vez del paintball con tus amigos, atrévete ahora a multiplicar esa adrenalina por mil. Más de 100 jugadores simultáneos en una Mega Cancha especialmente acondicionada para la experiencia paintballera más grande de Chile.

Una Batalla Campal, pintura volando por doquier mientras las Alianzas buscan alcanzar los objetivos. Que nadie te lo cuente, sé parte de la historia. 250 cupos disponibles, ¡no te quedes fuera¡

Entérate del Reglamento BigGame 2019

¿Qué es el BigGame?

Se trata de una Batalla Campal de Paintball en la cual participan de manera simultánea más de 100 jugadores en 2 grandes equipos. Esta Gran Batalla se realiza en una cancha Gigante, dentro de la cuál se perseguirán distintos objetivos en cada una de las 5 partidas de 25 minutos cada una.

Soy novato. ¿Puedo Participar?

El BigGame es una instancia de paintball recreacional, no competitiva. Pueden venir jugadores con o sin experiencia, con o sin equipamiento. Las 2 alianzas serán debidamente equilibradas para garantizar un juego parejo y divertido para todos los participantes.

No tengo equipamiento propio. ¿Puedo Participar?

Contamos con arriendo de equipamiento. En preventa tenemos la promoción de 21.000 que incluye ENTRADA+EQUIPAMIENTO+1000 PAINTBALLS.

¿Cómo me inscribo?

A partir del día Jueves 21 de Noviembre comienza la preventa. Sólo tienes que enviarnos el comprobante de pago y planilla de inscripción a paintball@FrenteDeBatalla.cl. (Datos bancarios están en planilla de inscripción)

¿Cuándo y Dónde?

Domingo 8 de Diciembre en Paintball Frente de Batalla, comuna de Pirque. Puedes descargar el itinerario acá.

Precios Preventa
La preventa será hasta el miércoles 04-12-2019

Tarifas Big Game

Recuerda: Sólo tienes que enviarnos el comprobante de pago y planilla de inscripción a paintball@FrenteDeBatalla.cl. (Datos bancarios están en planilla de inscripción)

Itinerario del día del evento:

¿Viste los Beneficios ofrecidos a los socios del club Frente de Batalla? Sino los has detallado te invitamos a verlos.

¿Aún no sabes donde esta ubicado nuestro campo y quieres saberlo? solo ingresa aquí y tendrás una idea clara de nuestra ubicación.