¡5 Canchas de Paintball en un solo lugar!

En Frente de Batalla nos encontramos orgullosos de poder ofrecer 5 canchas de juego las cuales tienen modalidades de juego diferentes, sino sabes de que trata cada una, no debes preocuparte aquí te ¡Lo Explicamos!.

Cancha de:

Urbana:

¿Te imaginas jugar paintball dentro de una casa? No imagines más, vívelo. Esta cancha es una miniciudad donde cada jugador es dueño de su propio destino, se juega todos contra todos recorriendo por pasillos, puertas, corredores y piezas, luchando por alcanzar un objetivo antes que todos los demás jugadores ¡Toda alianza es instrumental y pasajera! Conviértete en el gran ganador en nuestras divertidas dinámicas, Paga tu arriendo, Marca de Guerra, El Notario, Caperucita Roja y Ladrón de Ropa.

Cancha Urbana Frente de Batalla

RecBall:

Cancha clásica construida a base de pallets, neumáticos y diversos materiales reciclados. Un lugar donde se juegan diferentes dinámicas en equipo con un objetivo determinado como por ejemplo presidentes, bandera central, frontera, eliminación, zona de control, dominar el centro. Ideal para juegos llenos de adrenalina que provocan enfrentamientos tan frecuentes como puedas imaginar.

Cancha Recball Frente de Batalla

Bosque:

Camúflate y acecha a tus rivales desde el follaje que te ofrece nuestro bosque. Vive la emoción en partidas de largo aliento donde el trabajo en equipo es fundamental. Ideal para juegos donde la estrategia es clave para alcanzar los objetivos. Atrévete con nuestros juegos temáticos de Las Cruzadas, Peste Negra, Torre de Babel, Arietes Vikingos, Guerra Fría y Exterminación.

Cancha Bosque Frente de BatallaBosque del Paintball Frente de Batalla

Laberinto:

Literalmente un laberinto, una vez que entras no sabes cuándo saldrás. Piérdete en nuestro laberinto con estrechos pasillos de 80cms y encuéntrate con el enemigo de manera sorpresiva y cara a cara. Vive la paranoia de escuchar pasos al otro lado de la pared sin saber si cuando llegues lo encontrarás o el emboscado serás tú¡ Lo único certero es que todos son enemigos.

Laberinto Paintball Frente de Batalla
Laberinto Paintball Frente de Batalla
CANCHA TACTICA

¿Querías jugar a la Guerra?, ¡Esta es tu cancha! Ambientada militarmente. Trincheras, tambores, troneras, Bunkers, torretas, toda la cobertura que te ofrece nuestra cancha Táctica te hará sentir la adrenalina de estar en una batalla real.

Cancha Táctica
Cancha Táctica
SpeedBall (Solo domicilio):

Cancha de Inflables, ideal para partidas de paintball donde la velocidad y la agilidad lo es todo. Paintball 100% deportivo, acción de principio hasta el final. Cúbrete como puedas en parapetos inflables de diferentes formas y tamaños ante ráfagas de paintballs que no cesarán de dispararte hasta el final de la partida. Esta modalidad tiene la gran ventaja de que puede ser llevada a domicilio.

Paintball a domicilio paintball Frente de Batalla
Paintball a domicilio paintball Frente de Batalla

¿Dudas Adicionales? Ingresa a nuestra sección de preguntas frecuentes.
¿Viste los Beneficios ofrecidos a los socios del club? Sino los has detallado te invitamos a verlos.
¿Te preguntas cuales son nuestras tarifas? Solo ingresa a la pestaña de precios.
¿Deseas reservar o tienes consultas extras? Llena el formulario y ¡te responderemos a la brevedad!.