Club de Paintball Frente de Batalla

El Club Frente de Batalla es un sistema de suscripción a nuestro campo de paintball, pensado para aquellas personas que son apasionadas por este deporte y/o todos aquellos que se quieran iniciar en el mismo, ofreciendo la máxima de la diversión a un costo mucho menor, esto debido a que se puede iniciar en este mundo sin siquiera contar equipamiento propio, nosotros lo prestamos todas las veces que vayas a jugar.

No solo eso mira todos los beneficios obtenidos al afiliarte al club:

1.- Contar siempre con personas disponibles para jugar, lo que se traduce en menos tiempo y esfuerzo al intentar convencer a tus amigos para que te acompañen ese día. Actualmente en el Frente de Batalla nuestros socios juegan todos los fines de semana.

2.- Puedes ser socios y jugar sin siquiera tener equipamiento de paintball propio, deseamos que este deporte sea del alcance de todos y no discriminamos a nadie, por ello siempre que vayas y desees que te pasemos todo lo haremos, solo deberás comprar la pintura en el campo, llegados a este punto te preguntaras ¿Qué pasa si ya tengo mi equipamiento propio? al estar equipado NO pagarás por el acceso de nuestras canchas e incluso TODO el aire que necesites es completamente gratis.

3.- Si mejorar en el Paintball es una de tus metas, al entrar al Club Frente de Batalla accedes sin costo adicional a clases de paintball. Nos enfocamos bastante el mejoramiento de la técnica la cual será traducida en mejores posicionamiento dentro de la cancha y puntería.

4.- Al Comprar la pintura o equipamiento obtienes grandes descuentos, las 500 paintballs se pueden comprar a solo 4.500 pesos.

5.- Disfrutarás de diferentes convenios que tenemos con diversos campos paintball, se podrán ir a visitar y jugar en ellos, sin costo por acceso a sus canchas o incluso arriendo de equipamiento.

6.- Participar en una liga de Paintball no es difícil, somos Organizadores de la  Liga Recreativa Metropolitana de Paintball (LRMP) y al ser parte del Club obtienes descuentos en el ingreso a ella.

¿Cuánto cuesta ser parte del Club?

Ser parte del club no es costoso, todo se obtiene desde 5.000* pesos mensuales.

*Precio de la Suscripción de 12 meses.

¿Dudas Adicionales? Ingresa a nuestra sección de preguntas frecuentes.
¿Te preguntas cuales son nuestras tarifas normales? Solo ingresa a la pestaña de precios.
¿Deseas ser socio del club o reservar la cancha para jugar? Llena el formulario y ¡te responderemos a la brevedad!