Preguntas Frecuentes

La sección de preguntas frecuentes está diseñada con la finalidad de dar una respuesta rápida a algunas dudas generadas por nuestros usuarios.

¿Cuáles son los precios para jugar?

Todas nuestras tarifas son publicas y las puedes ver en www.frentedebatalla.cl/precios/ pero te adelanto que somos el campo de paintball con los precios más baratos de Chile. Los precios van desde los 7.000 pesos por persona.

¿Dónde se encuentra nuestro campo?

Estamos ubicados en camino la Viña sin número, comuna de Pirque. El recinto posee un cartel grande afuera que indica la entrada al recinto. También puedes utilizar GoogleMaps o Waze para ello, debes buscar “Paintball Frente de Batalla” y así te dará las indicaciones a seguir.

¿Se puede llegar en locomoción colectiva al campo?

Si puedes llegar sin problema alguno solo sigue estas indicaciones: Partiendo desde la Plaza de Puente Alto pasan los siguientes recorridos: Micro o Metro bus 74, 80, 978 una vez tomado deberán bajarse en camino la Viña. (Si tienen duda le pueden preguntar al conductor por la medialuna de Pirque, es justo ahí), una vez se bajen solo deben seguir caminando por el camino La Viña siguiendo los carteles.

¿Cuáles son los tipos de cancha y en que consisten?

Actualmente en el Frente de Batalla contamos con 5 canchas: RecBall, Bosque, Urbana, Laberinto y SpeedBall.

  • Recball: Es una cancha tradicional hecha con neumáticos, pallets, todo de material reciclado, con un estilo de juego en equipos y con diferentes dinámicas como lo pueden ser: Dominar el Centro, Eliminación, Bandera Central, Presidentes, Zona de Control y Frontera. Ideal para juegos intensos y dejarlo todo en la cancha.
  • Bosque: Consiste en una cancha en su mayor parte con parapetos natural, acá se han dispuesto misiones para partidas temáticas en equipo: Las Cruzadas, Exterminación, Vikingos, Guerra Fría, Torre de Babel y Peste Negra. Ideal para creerse el cuento en un ambiente donde el camuflaje lo es todo.
  • Urbana: Juega dentro de un conglomerado de pequeñas casas. Acá nadie vendrá a ayudarte, todos tus amigos se convierten en rivales, superalos en las dinámicas Paga tu Arriendo, Marca de Guerra, El Notario, Caperucita Roja y Ladrón de Ropa. Todo esto mientras te mueves por pasillos, piezas y corredores como si jugaras dentro de una casa.
  • Laberinto: No apta para claustrofóbicos, diseñada con pasillos de 80cms de ancho, ¡cada jugador portará una Escopeta calibre 0.50 con 16 paintballs! Tus pasos deben ser silenciosos y tus disparos certeros. Más vale que tú encuentres a tus rivales, antes que ellos te encuentren a ti.
¿Qué promoción Recomienda?

Las promos más usadas y recomendadas son: R500, B500, T500, U5, L5. En promedio, estas promociones tienen un tiempo de duración entre una hora y media a 2 horas, de esta forma nadie queda con gusto a poco.

¿Tiempo que dura el juego?

Nosotros NO trabajamos con límites de tiempo, siempre se jugará hasta que se acaben las paintballs o las partidas de la promo. De todas maneras, no dudes en consultarnos de la duración promedio de cada una de las promos.

¿Otorgan alguna vestimenta?

El Frente De Batalla les entrega absolutamente todo lo necesario para jugar como lo es: ropa, equipamiento y protecciones. Nada se paga aparte, salvo que se soliciten recargas de paintballs extra a lo de la promo contratada inicialmente.

¿Tienen Baño en el recinto?

Efectivamente contamos con un baño bonito, funcional y cómodo.

¿Qué edad recomienda para jugar?

Para las canchas de RecBall, Bosque y Táctica se permite desde 8 años pero recomendamos desde los 10 años. En cambio para cancha Urbana y Laberinto no hay límite de edad.

¿Hay zonas habilitadas para compartir luego del juego?

Si, contamos con quinchos, mesas de picnic y zona de jugadores techada,  su uso no contempla un valor adicional para quienes hayan contratado alguna Promo.

¿El Paintball duele?

Sí, Debido a esto se recomienda a partir de los 10 años, ya que a esa edad se puede disfrutar del juego a pesar del dolor. Sin embargo puedes consultarnos por nuestras alternativas con calibre 50 que duelen 8 veces menos.

¿Cantidad de Personas recomendada y/o mínimo?

No exigimos cantidad mínima de jugadores, sin embargo, mientras más jugadores se le sacará mejor provecho a la experiencia. Por ello si tu grupo es muy pequeño (1-5 personas), le recomendamos unirse a partidas abiertas que realizamos todos los fines de semana.

¿Hay que reservar para ir a jugar?

Sí, se deberá abonar anticipadamente 50 mil pesos, los cuales serán descontados del consumo total el día del evento.

¿Formas de pago?

Aceptamos pagos en efectivo o transferencia.

Si tu duda aún no esta resuelta, puedes contactarnos planteando tu requerimiento.