Reservas   

Por el solo hecho de realizar una reserva y/o participar en la actividad se entienden por aceptados los Términos y Condiciones del Servicio.

No se aceptarán cancelaciones ni postergaciones de las reservas. Es decir, el abono para apartar una hora se pierde si no se asiste el día y hora estipulada.

Los grupos deben llegar 15 minutos antes de la hora reservada. Si un grupo o parte del grupo llegase atrasado a la actividad, se hará lo posible por atenderlo siempre y cuando esto no perjudique la programación del día. Es decir, podría ser cambiado de cancha, sumado a la partida pública y/o ser restringido en horario su actividad.

Frente de Batalla se reserva el derecho de admisión.

Seguridad 

Es obligación respetar a cabalidad las normas de seguridad del campo, el no acatar alguna de las normas tiene como consecuencia la expulsión inmediata de la actividad sin derecho a reembolso.

Está estrictamente prohibida la ingesta de alcohol y/o drogas antes y durante la actividad en cantidad alguna.

Dentro del recinto se debe acatar siempre las instrucciones del personal, inclusive por parte de observadores que no participen de la actividad.

Cualquier accidente producto de un actuar negligente del usuario, será de su propia y exclusiva responsabilidad.

Normas del campo:        1.-Es obligación usar máscara de seguridad en todo momento dentro de las canchas, sin excepción y suficientemente ajustada para evitar caídas accidentales.

                                               2.-Es obligación usar siempre fuera de las canchas la “funda” y “traba” de seguridad de la marcadora de paintball, de manera conjunta y complementaria.

                                               3.-Está prohibido disparar con una inclinación tal que los disparos puedan pasar por sobre nuestra malla de seguridad de las canchas.

Uso de quinchos e instalaciones

Costo: La entrada del quincho es liberada para todos quienes paguen una promo de paintball, para acompañantes el costo es de 2.500 por persona.

Horarios: No hay restricción, siempre y cuando permanezca aún personal del campo en el recinto.

En el caso de lunes a viernes no festivo, el uso de quincho queda restringido a 90 minutos después de finalizada la actividad, siempre y cuando el grupo haya llegado a la hora de su reserva. Otras condiciones deberán ser acordadas previamente.

Reglas: Está prohibido dar de comida a los perros

                Se puede poner música a volumen moderado mientras ninguna otra persona se oponga.

Basura: Los grupos deben dejar la basura generada en los contenedores dispuestos para ello. Es obligación dejar separado del resto de la basura las latas y vidrios ya que estos son reciclados.

                Frente de Batalla se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.